side-area-logo

Estética

O2 Centro Wellness
Estética & Bienestar

Tratamientos Integrales

En nuestro centro de estética integral podrás acceder a los tratamientos, servicios de belleza y cuidados más variados de la ciudad de , y todo en un solo lugar. En O2cw podrás asistir a tus clases de fitness habituales y salir con los últimos tratamientos estéticos aplicados sin cambiar de lugar.

1.
Cabello

Peluquería & Tratamientos Capilares

En nuestro centro dispondrás de Peluquería en todo momento. Podrás asistir a tus clases habituales y mantener tu cabello en forma, todo en un mismo lugar.

Peinado, corte de pelo, tintes y los últimos tratamientos capilares hacen que nuestro servicio de bienestar sea integral.

2.
Cara

Maquillaje & Tratamientos Faciales

Los últimos tratamientos faciales, y las profesionales del maquillaje que necesitas en todo momento están a tu disposición en O2 Centro Wellness.

Estética facial, eliminación de arrugas, mejora dermatológica y retoques faciales al alcance de tu mano y todo en un mismo lugar.

3.
Cuerpo

Estética & Tratamientos corporales

Desde tonificación de tu piel, pasando por manicura y pedicura, hasta puesta a punto de tus glúteos, senos y barriga, sin olvidar el bienestar general y los masajes específicos, todo lo que la estética de tu cuerpo requiera está a tu alcance en nuestro centro de estética integral.

Los últimos tratamientos de belleza y estética de .

Centros O2

Estética

Elige tu centro debajo. Cada O2 Centro Wellness dispone de un conjunto de servicios específicos para l@s soci@s de distintas ciudades y sus intereses comunes. Bienestar Integral en todos ellos.

¿Quieres alcanzar tu reto?

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

O2 Centro Wellness