side-area-logo

Fisioterapia

O2 Centro Wellness
Fisioterapia y Nutrición

Clínica fisioterapéutica

Somos de las únicas clínicas fisioterapéuticas que cuentan con un Gimnasio, Piscinas especiales, Entrenadores Personales y Técnicos deportivos para llevar adelante y complementar la terapia o la rehabilitación que tu especialista te recomiende.

¿A qué esperas para venir a alcanzar tu reto? Nuestros servicios están disponibles para socios y No socios

1.
Plan Integral de Bienestar

Welcome Pack

Con el pack de bienvenida, y para crear tu plan integral de bienestar, nuestros socios tienen la opción de realizar una entrevista con uno de nuestros fisioterapeutas, quien analizará tu estado y los objetivos planteados, y junto a nuestros técnicos deportivos creará parte del plan de bienestar integral, de manera que te sea más fácil alcanzar tu reto en poco tiempo.

2.
Nutrición y Rehabilitación

Consultas y Terapias

En nuestro centro dispondrás de Nutricionistas & Fisioterapeutas en todo momento para consultar y optimizar tu entrenamiento, así como para prevenir lesiones, o para realizar trabajos de rehabilitación.

Tanto en las salas fitness como en sus consultas especializadas podrás acceder a terapias para prevenir y mantener tu cuerpo en equilibrio, o rehabilitar partes específicas.

3.
Clínica fisioterapeútica

+ Gimnasio + Piscina + Técnico deportivo

En nuestras instalaciones dispondrás de fisioterapeutas, pero también tendrás acceso libre a las piscinas, el gimnasio y a su maquinaria de rehabilitación junto a los técnicos deportivos y entrenadores personales.

Nuestro servicio de bienestar integral coordina la fisioterapia con tu entrenamiento y los objetivos que persigas, todo en un solo lugar.

Centros O2

Fisioterapia

Elige tu centro debajo. Cada O2 Centro Wellness dispone de un conjunto de servicios específicos para l@s soci@s de distintas ciudades y sus intereses comunes. Bienestar Integral en todos ellos.

Image module
Consíguelo en 3 meses

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

¿Quieres alcanzar tu reto?

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

O2 Centro Wellness