side-area-logo
O2 Centro Wellness

Quiénes Somos

O2 Centro Wellness es la una de las principales empresas del sector, de capital 100% español, del sector de centros deportivos y bienestar integral. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora nacional, con mas de 15 años en el mercado, en el segmento del Bienestar y Fitness, con SPAS urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable y el deporte.

Qué queremos
Mejoramos Tú Calidad de Vida
Nuestra misión es mejorar la vida de nuestr@s abonad@s ofreciendo el mejor servicio posible en fitness, wellness y salud fomentando los valores de compromiso con el cliente, mejora continua, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
Image module
Image module
Nuestro Objetivo
Bienestar para nuestros socios
Nuestro objetivo principal es la consecución del estado óptimo de salud y bienestar de nuestros socios.
Conócenos

Somos 9 centros

O2 Centro Wellness diseña, construye y gestiona centros de bienestar y fitness integral, incorporando multitud de servicios complementarios junto con las últimas innovaciones en actividades, equipamiento seguro y eficaz.

Actualmente la compañía es una de los líderes en el mercado nacional de Bienestar y Fitness con 9 instalaciones funcionando en las principales ciudades de la península: Madrid (Don Ramón de la Cruz, Sexta Avenida, Manuel Becerra y Plenilunio), Girona, Sevilla, Málaga, y Huelva.

Image module
Consíguelo en 3 meses

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

O2 Centro Wellness