side-area-logo

GrupO2

O2 Centro Wellness
O2 Centro Wellness

Quiénes Somos

O2 Centro Wellness es la una de las principales empresas del sector, de capital enteramente español, del sector de centros deportivos y bienestar integral. Con una marca única, O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora nacional, con mas de 15 años en el mercado, en el segmento del Bienestar y Fitness, con SPAS urbanos y centros donde se potencian hábitos de vida saludable y el deporte.

Qué queremos
Mejoramos Tú Calidad de Vida
Nuestra misión es mejorar la vida de nuestr@s abonad@s ofreciendo el mejor servicio posible en fitness, wellness y salud fomentando los valores de compromiso con el cliente, mejora continua, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.
Image module
Image module
Nuestro Objetivo
Bienestar para nuestros socios
Nuestro objetivo principal es la consecución del estado óptimo de salud y bienestar de nuestros socios.
Conócenos

Somos 9 centros

O2 Centro Wellness diseña, construye y gestiona centros de bienestar y fitness integral, incorporando multitud de servicios complementarios, y las últimas innovaciones en actividades y equipamiento seguro y eficaz.

Actualmente la compañía es uno de los líderes en el mercado nacional de Bienestar y Fitness con 9 instalaciones funcionando en las principales ciudades de la península: Madrid (Don Ramón de la Cruz, Sexta Avenida, Manuel Becerra y Plenilunio), Girona, Sevilla, Málaga, y Huelva.

Image module
Consíguelo en 3 meses

Estudiamos tu caso y te hacemos un Plan Integral.

O2 Centro Wellness