side-area-logo

¡Te hacemos más fácil conseguir tu RetO2 con el Coach de O2!

¡Te hacemos más fácil conseguir tu RetO2 con el Coach de O2!

¡Te traemos la motivación que necesitas a O2 Centro Wellness!

Sabemos que muchos de vosotros necesitáis ese pequeño empujón para poneros en marcha y cumplir vuestros retos. ¿Y si te decimos que ahora te lo ponemos más fácil?

Te presentamos al Coach Deportivo y Empresarial, Juan Carlos Campillo, que nos trae una visión profesional y contrastada de Coaching y Desarrollo. Próximamente Juan Carlos Campillo pasará a ser el Coach de O2 Centro Wellness para hacer que sea más fácil que l@s soci@s puedan alcanzar sus #RetO2. ¡Atent@ a las redes! Próximamente tendrás más información.

Juan Carlos Campillo es Psicólogo, Coach Deportivo, Coach Empresarial Senior y experto en liderazgo, además de Vicepresidente en Europa de la Cámara Internacional de Conferenciantes con una amplia y dilatada experiencia y formación.

Es el Coach de Julen Lopetegui, de la Selección Española de Futbol, de Carolina Marín, primera Campeona Olímpica Occidental de Bádminton y Campeona Mundial en varias ocasiones. Juan Carlos también es Coach de Jugadores de Fútbol de primera división y directivos empresariales de alto nivel.

El trabajo de Juan Carlos es reconocido gracias a diversos medios de prensa y publicaciones de distinta índole. Es el director de la Escuela de Coaching Deportivo PsicoliderArte, responsable de impartir el Curso de Formación “Psicolider” en elConsejo Superior de Deportes.

Juan Carlos nos dice: “Si no dejas volar la imaginación y sueñas con la vida que quieres, si no te olvidas de lo que dicen o esperan los demás de ti…nunca vas a ser tu mismo, y como se dice dedicaras tu tiempo a los sueños de otro! Y nuestra vida no es infinita, se pasa volando o se acaba en cualquier momento, asi que lo que yo me pregunto y te pregunto a ti también es ¿crees que es interesante, apasionante, vivir una vida que no es la tuya? ¿vivir no siendo quien realmente eres? ¿sin alcanzar aquellos sueños o metas que te hacen vibrar y ser plenamente feliz?.

Cuando das a los demás te lo estas dando a ti mismo, y cuando no lo das tampoco te lo das a ti mismo.

¡Muy pronto tendremos a Juan Carlos con nosotros! El Coach de O2 Centro Wellness. ¡Atent@ a nuestras redes!Colaboradores y clientes de Juan Carlos Campillo

Colaboradores y Clientes de Juan Carlos Campillo.

Equipo O2CW

Somos el equipo encargado de mantener informados a los socios y no socios, con la última agenda de eventos, contenidos fitness y de bienestar. No dudes en contactarnos con tus preguntas o dejar comentarios en las entradas para solicitar más información.

Leave a reply

O2 Centro Wellness