USUARIO
Promociones exclusivas online. Inscríbete ya

Tendencias fitness del 2024

Tendencias fitness del 2024

¿Preparado para el 2024? Te contamos las siete tendencias fitness que van a marcar el año:

Arranca un nuevo año y con él, hacemos balance de todo lo que está por venir en este nuevo 2024. Y es que el universo del fitness continúa experimentando nuevos cambios y como siempre, en O2 Centro Wellness, venimos trabajando desde hace meses para estar a la última de todas las novedades, a la vez que mantenemos nuestra calidad en servicios e integración de herramientas y opciones de entrenamiento para todos nuestros usuarios.

1. Entrenamientos personalizados

¡Serán clave! Con el auge de la tecnología wearable y asistentes personales inteligentes, las rutinas de ejercicio personalizadas se vuelven más comunes. Si bien en el pasado predominaban las rutinas de cardio tradicionales y el culturismo, hoy vemos una transición hacia enfoques más holísticos y personalizados. En O2CW estamos preparando planes de entrenamiento personalizados, consejos nutricionales y apoyo emocional personalizado. ¡Para que no haya excusas a la hora de entrenar!

2. Clases virtuales

A medida que la gente continúa priorizando su salud y seguridad los programas de entrenamiento en línea y virtuales ganan popularidad. En O2CW sigue creciendo nuestra sección Well-Living ‘On Demand’. Actualmente, con más de 250 clases virtuales a vuestra disposición, en todas las materias y clases dirigidas. Una opción que permite entrenar desde cualquier punto y a cualquier hora. Una apuesta en la que continuaremos trabajando a lo largo de este año, con muchas novedades y mejoras.

3. Fuerza

El entrenamiento de fuerza no solo es para aquellos que buscan ganar masa muscular. Este tipo de ejercicios, contribuyen a mejorar la calidad de vida, aumentar la densidad ósea, fortalecer la salud cardiovascular, mejorar la postura y favorecer el sueño, así como el bienestar mental. ¡Una apuesta segura!

4. Gamificación

La apuesta global. Una forma de retar y de conectar con el usuario. En O2CW contamos con la aplicación SoyO2 en la que puedes registrar todos tus datos y controlar y evaluar tu trabajo deportivo. Además, en este nuevo año incorporaremos extras en la misma. ¿Preparados para el reto?

5. Centros de bienestar integral

¡Siguiendo nuestra tendencia Well-Living! Cada vez más los centros deportivos se convierten en mucho más que un gimnasio. Y así continuaremos en O2CW, creando espacios diseñados para entrenar y hacerte sentirte bien. ¡Salud integral como forma de vida!

6. Apuesta por la meditación y mindfulness

La atención a la salud mental sigue creciendo, con un mayor énfasis en la meditación y la práctica de la mindfulness. Nuevos programas de entrenamiento, nuevas clases y ¡mucho más!

7. Sostenibilidad

Los consumidores se muestran más conscientes en todo lo relacionado con el sector medio ambiental. Así que el sector trabaja en mejor estas opciones. Evolución hacia productos de fitness ecológicos y prácticas sostenibles dentro de la industria. Y en O2CW, tenemos novedades en estas secciones, os contaremos noticias en breve. Siempre trabajando por mejorar nuestros servicios.

Todo esto y mucho más nos espera en este 2024, en el que por supuesto, no faltarán:

Días especiales, diferentes promociones, agendas mensuales cargadas de actividades para disfrutar en nuestros clubs, nuevas clases y servicios y mucho más. Arranca 2024 y nosotros activamos la máquina para seguir contribuyendo a mejorar vuestra salud integral.

Ahora sí, ¡es hora de cuidarse! ¿Te vienes?

¿Te gustó el artículo? Comparte y opina.
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
TE PODRÍA INTERESAR: