USUARIO
Promociones exclusivas online. Inscríbete ya

¿Qué es Well-living?

es escribir tu mejor guión es sentir que todo es posible es ser y no parecer es hacer que tu cuerpo siga a tu mente es querer más y que te quieran es contagiar tus ganas de vivir es vencer a las derrotas es sonreír más es disfrutar cada momento es llenar de oportunidades tu vida

Ser parte del Well-living es saber que, con deporte, es posible sonreír más.

Nuestro método trata de acompañar al soci@ en todo para mejorar su vida y la de los que le rodean.

Porque no somos solo un gimnasio. Queremos ser un espacio donde mejorar tu vida en todos los aspectos. ¡Y eso se consigue con esfuerzo constante!

O2 Centro Wellness es un lugar donde no poner excusas, ofrecemos unas instalaciones premium con espacios exteriores, piscinas y spas; además de un portal de entrenamiento online para quienes no tienen todo el tiempo que desean para cuidarse, ¡Un servicio 360º!

Indoor
En las amplias instalaciones de tu club.
On Demand
En tu área del socio exclusivo y privado, para entrenar dónde y cuándo quieras.
Outdoor
En nuestras nuevas zonas al aire libre.

Well-living 360º

O2 Centro Wellness aprovecha sus amplias instalaciones para ofrecer un servicio 360º, hemos incorporado a nuestra oferta de servicios una programación de actividades al aire libre, muy completa y adaptada a las necesidades del usuario: entrenamiento libre, clases dirigidas, y mucho más.

Aprovechando estos nuevos espacios y las oportunidades que nos da esta nueva zona exterior hemos ampliado los paneles de actividades dirigidas para que puedas cuidarte también al aire libre practicando el ejercicio o entrenamiento que más te gusta.

Zona Outdoor

Nuestros espacios outdoor cuentan con amplias zonas y maquinaria para realizar tu entrenamiento al aire libre si lo prefieres.

  • Impartimos actividades dirigidas de muchas disciplinas.
  • Maquinaria, material y zona funcional para trabajar por tu cuenta.
  • Los clubs de Málaga, Huelva y Granada disponen de pistas de pádel.

¡Tú eliges la manera de entrenar! Puedes hasta combinar con los distintos espacios para que tu rutina sea más entretenida.

Beneficios de entrenar al aire libre

  • Fortalece tu sistema inmunitario.
  • Mejora tu estado de ánimo al cambiar de ambiente y tener diferentes opciones para adaptar tu entrenamiento, aumentando también tu motivación.
  • Reduce el estrés y la fatiga posterior al entrenamiento.

On demand

Tu portal de entrenamiento online al que puedes acceder cuando quieras y estés donde estés.

Dentro, encontrarás muchas actividades de diferentes disciplinas, que renovamos cada mes, y tiempo de duración guiadas por nuestros instructores, y un apartado de nutrición con video recetas que te ayudarán a cuidar tu alimentación.