USUARIO
Promociones exclusivas online. Inscríbete ya

ZONE, el nuevo entrenamiento de O2 Centro Wellness

Entrenamiento funcional para mejorar el estilo de vida

¿Qué es ZONE? El nuevo entrenamiento funcional de O2 Centro Wellness

Si te gustan los entrenamientos funcionales, este post te va a interesar. ZONE es un entrenamiento funcional completo y exclusivo. ¿Lo mejor? ¡Se adapta a tus necesidades! 

Todo sobre ZONE

Exclusivo

Es un espacio de entrenamiento HIT exclusivo en el que se pueden alcanzar objetivos en tiempo récord.

Personalizable

Se adapta a las necesidades de cada socio: las clases se realizan en grupos reducidos, lo que permite que el entrenamiento sea moldeable y personalizado. 

Profesional

Sus entrenamientos han sido creados por profesionales deportivos de O2 Centro Wellness para mejorar las distintas capacidades físicas y quemar el máximo número de calorías en cada sesión. 

Conectado

Es posible monitorizar la frecuencia cardiaca y medir y almacenar las rutinas generadas en la app SoyO2. 

Juega con cinco elementos

Que se combinan para que el entrenamiento sea diferente cada semana: Cinta, Remo, TRX, Cajón funcional y Suelo. 

Nuestro equipo de expertos en nutrición está aquí para guiarte en el camino hacia una vida más saludable y equilibrada. Ya sea que busques perder peso, ganar masa muscular o simplemente mejorar tus hábitos alimenticios, diseñaremos un plan personalizado adaptado a tus necesidades y objetivos específicos.

 

6 Beneficios del entrenamiento funcional ZONE

Con este entrenamiento hemos querido lograr exclusividad y numerosos beneficios para que alcances tus objetivos Well-Living. ¡Te contamos cuáles son!

  1. Mejora de la capacidad cardiovascular. ZONE no consta de las típicas sesiones de cardio, sino que se basa en entrenamientos dinámicos y efectivos que harán que tu capacidad cardiovascular mejore.
  2. Aumento de la fuerza y resistencia. Activarás tu metabolismo para conseguir unos músculos fuertes y bien definidos. 
  3. Mantenimiento del gasto calórico durante más tiempo.  
  4. Aumento de la resistencia, velocidad, agilidad y potencia. Todo ello mejorando tu VO2max y haciendo que tu cuerpo use el oxígeno de forma más eficiente. 
  5. Quema de grasa sin perder masa muscular. Podrás mantener o aumentar tu tasa metabólica. 
  6. Ahorro de tiempo. Podrás obtener en menos tiempo las ventajas de un entrenamiento más prolongado y de menos intensidad.

¿Tienes ganas de probar ZONE? Súmate a este nuevo entrenamiento funcional exclusivo. ¡La motivación está asegurada! Búscalo en el panel de actividades de tu club O2 Centro Wellness y empieza a cuidarte por dentro y por fuera!

¿Te gustó el artículo? Comparte y opina.
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
TE PODRÍA INTERESAR: