USUARIO
Promociones exclusivas online. Inscríbete ya

Una película, una serie y un libro para enamorados y solteros

Después del mes de enero más largo de la historia, ya estamos aquí para otra batería de recomendaciones. Y como no podía ser menos, todas están centradas en el amor, que tenemos San Valentín en el horizonte. No sabemos si estáis preparados o no, pero tanto si tenéis pareja como si estáis solteros, nunca está de más seguir creyendo un poco más en el amor. Así que aquí os traemos una película, una serie y un libro para que disfrutéis este mes de febrero.

pelicula comedia romantica

Película: ‘Cualquiera menos tú’

La comedia romántica en cine ya no es lo que era. Sobre todo tras la irrupción de las plataformas de streaming. En los 90, una buena comedia romántica podía hacer fácilmente más de 100 millones en taquilla. Pero ahora es muy difícil, y ese espacio está reservado para otros géneros. Bueno, pues ha llegado ‘Cualquiera menos tú’ para demostrar lo contrario. Protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, dos estrellas en alza, la película es una historia super divertida y para pasárselo bien que está funcionando en todo el mundo. La película va de menos a más y actualiza esas comedias de los años 50 pero trayéndolas a nuestros días. ¿Dos jóvenes guapísimos que se enamoran al principio, luego se odian y tienen que disimular? ¡CLICK! Es que ya está vendidísima con su premisa. Porque los dos que se conocen, se gustan y luego se odian, acaban teniendo que fingir que son pareja en una boda en Australia. ¿Qué puede no gustaros de ahí?

pelicula de accion con amor

Serie: ‘Mr. & Ms. Smith’

Hablando de comedias románticas, seguro que recordáis ‘Sr. y Sra. Smith’. Sí, aquella película de acción que creó el fenómeno Brangelina, y acabó con la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Sí, ¿verdad? Pues casi veinte años después, nos llega un remake en formato serie gracias a Prime Video. Y la realidad es que está bastante bien. Aunque le da un poco la vuelta a la premisa, Donald Glover y Maya Erskine le aportan frescura a los personajes. Reconocemos la historia, sí, pero ya no es lo mismo. Ha cambiado, al igual que nosotros como sociedad tras dos décadas. Pero funciona. Porque es divertida, porque tiene buenas escenas de acción, y porque los protagonistas están perfectos. Se nota la mano de Phoebe Waller-Bridge (si no habéis visto ya su serie ‘Fleabag’, ¿a qué estáis esperando?) en la creación de la serie. Salvo un par de fallos de ritmo hacia la mitad, ‘Mr. & Ms. Smith’ es una comedia de acción perfecta para este mes de San Valentín. Solo esperamos que no os dediquéis a matar a gente para reavivar la chispa de vuestras relaciones…

libro de drama epico con amor

Libro: ‘Rivales Divinos’

Hablando de San Valentín y comedias románticas que le dan una vuelta al género. Ahí encontramos ‘Rivales Divinos’. Primera parte de una bilogía publicada por Puck, este libro escrito por Rebecca Ross ha sido una auténtica sensación en la comunidad lectora. Y no es para menos, porque son varios libros en uno. Lo que comienza como una ron-com al uso, pasa a tener tintes de fantasía urbana, y acaba convirtiéndose en un drama épico sobre las consecuencias de la guerra. Sí, sí, todo en uno. Iris Winnow y Roman Kitt son dos protagonistas espectaculares. Nos metemos en su piel, en su relación, y nos llevan de la mano por un camino repleto de baches, pero por el que no podemos dejar de ir. Un libro diferente, pero adictivo. Además, la segunda parte llega en el mes de marzo, así que todavía tenéis tiempo para leer las cerca de 450 páginas para poder celebrar el lanzamiento. Os avisamos, os vais a enamorar perdidamente de Roman. Y el que avisa no es traidor. 

Esperamos que disfrutes de estas recomendaciones y te ayuden a desconectar, ¡que también es parte del Well-Living

Descubre nuestras recomendaciones del mes de enero.

 

¿Te gustó el artículo? Comparte y opina.
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
TE PODRÍA INTERESAR: