Promociones exclusivas online. Inscríbete ya

O2CW Manuel Becerra

Dirección:
Plaza Manuel Becerra n.º 17, 28028, Madrid

Horario:
Lunes a Viernes: 7:00 h – 22:00 h.
Sábados: 9:00 h – 20:00 h.
Domingos y festivos: 9:00 h – 20:00 h.

O2CW Manuel Becerra

Dirección:
Plaza Manuel Becerra n.º 17, 28028, Madrid

Horario:
Lunes a Viernes: 7:00 h – 22:00 h.
Sábados: 9:00 h – 20:00 h.
Domingos y festivos: 9:00 h – 15:00 h.

Ubicado en pleno centro de Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca, O2 Centro Wellness Manuel Becerra es un club destacado de los centros deportivos premium, un espacio donde la excelencia y el bienestar se unen. Nuestro centro deportivo ofrece una experiencia única, con diferentes espacios adaptados a cualquier condición física. Entrena en nuestra sala fitness, disfruta de la tranquilidad en nuestra piscina exterior, relájate en nuestro exclusivo spa, o entrena nuestra piscina de nado semiolímpica, tú decides.

O2Wellness Manuel Becerra no solo promueve un estilo de vida activo, sino que también promueve el equilibrio en cuerpo y mente. Descubre un lugar donde la calidad y el confort se unen, pensando en tu bienestar. Únete a nosotros en nuestro viaje hacia una vida más saludable.

Instalaciones

4.600 m² de superficie

Piscina de nado de 30 metros

Toalla de uso diaria

700 m² de sala fitness

Piscina de actividades dirigidas

Piscina exterior

4 salas de actividades dirigidas

Equipamiento Technogym

200 m² de solarium

Sauna, spa e hidromasaje

Plazas de parking para socios

Wifi gratis

Clases y Eventos especiales

Actividades dirigidas
Para proporcionarte un entrenamiento especializado y exclusivo te ofrecemos un conjunto de actividades y group trainings dirigidas para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Agenda de eventos
Ofrecemos una amplia variedad de actividades y clases especiales diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros socios. Descubre lo que hemos preparado este mes para ti.

Entrenamiento Personal

Nuestro Servicio de Bienestar Integral ofrece servicios de entrenamiento personal y readaptación de lesiones adaptado a todas las necesidades.

  • Prevención y readaptación de lesiones.
  • Mejora de la condición física.
  • Entrenamientos para oposiciones o de alto rendimiento.
  • Glúteos de acero.
  • Pérdida de peso.
  • Embarazo, pre y postparto.
  • Mejora la técnica de carrera o de nado.
Tendencias fitness del 2024

Nuestros cursos

Cursos de natación
Sumérgete en el mundo de la natación con nuestros cursos. Aprende a nadar, mejora tu técnica y resistencia en el agua. Disfruta de nuestras instalaciones de primer nivel.
¿Quieres probar un día en alguno de nuestros clubs?
Déjanos tus datos y programaremos una visita para que puedas entrenar en el club que tú elijas.
¿No encuentras lo que buscas?

Aquí tienes algunas respuestas que otros abonad@s han visto interesante.

O2 Centro Wellness, cadena líder en bienestar integral y fitness, cuenta con 8 clubs deportivos en diferentes ciudades de España: O2 Centro Parc del Migdia y Boutique, ambos en Girona. Tres clubs en Madrid: O2 Centro Wellness Sexta Avenida, O2 Centro Wellness Manuel Becerra y el centro pionero para la mujer, Boutique Gym & Spa by Centro Wellness situado en el Barrio de Salamanca de la capital madrileña. También la cadena cuenta con tres centros en Andalucía, en concreto, en Huelva, Málaga y Granada, en todas estas ciudades, dichos centros son referentes.

Todos los clubs tienen inscripción online a través de la web, y en las instalaciones propias del club, en la zona de recepción.

En O2 Centro Wellness promovemos la práctica deportiva desde hace 20 años. Tiempo suficiente para conocer de primera mano cómo el deporte mejora tu vida.

Cuenta con más de 20.000 abonados, y 800 clases dirigidas. Especializados en todas las novedades fitness, les mills, groups trainnings, clases outdoors, y también clases online. Y es que O2CW cuenta con un servicio ‘On Demand’ que permite al socio entrenar desde cualquier rincón del mundo, a través de su app, con más de 250 clases dirigidas que se van actualizando mensualmente.

Todos los clubs cuentan con amplias instalaciones en la que la natación, tiene gran protagonismo. Los centros O2CW tiene piscina interior en las que el socio puede disfrutar de las clases específicas, cursos de natación, o simplemente practicar la natación libre. Además el espacio aguas dispone de una zona de spa, que permite incluir en las rutinas deportivas sesiones de relajación. Además, tanto O2CW Manuel Becerra como O2CW Granada, cuentan con piscinas exteriores para disfrutar en verano.

Los clubs tiene diferentes servicios que puedes conocer en función de cada uno: fisioterapia, pádel, campeonatos de verano, etc. Puedes consultar todo en la web: https://o2cw.es/gimnasios/

Darse de baja o las modificaciones de contrato solo pueden formalizarse de forma presencial en el departamento de Atención al cliente antes del día 20 del mes anterior a la rescisión. Para más información, puedes contactar con nosotros.

O2 Centro Wellnes cuenta con un método denominado Well-Living, que trata de acompañar al soci@ en todo su desarrollo físico para mejorar su vida y la de los que le rodean.

O2CW es mucho más que un gimnasio, es un espacio donde mejorar tu vida en todos los aspectos. ¡Y eso se consigue con esfuerzo constante!

O2 Centro Wellness es un lugar donde no poner excusas, ofrecemos unas instalaciones premium con espacios exteriores, piscinas y spas; además de un portal de entrenamiento online para quienes no tienen todo el tiempo que desean para cuidarse, ¡Un servicio 360º!

Contacto