¿Quieres entrenar hoy mismo? Compra aquí tus pases o bonos de acceso de uno o más días.

Recomendaciones para julio

Por fin ha llegado el verano. Aunque todavía estemos esperando que aparezcan esos días calurosos en los que no se puede ni salir a la calle, ya estamos dentro del mes de julio. Y, aunque no hay muchos estrenos potentes este mes, sí que tenemos mil y un planes: las fiestas del Orgullo, MadCool, festivales como el BBK, autocines y cines de verano al aire libre… Así que os traemos una serie de recomendaciones para este mes de julio para que podáis hacer de todo.

UNA PELÍCULA PARA VER EN UN CINE DE VERANO: ‘Del Revés 2’

Pixar ha vuelto a superarse. Después de una serie de decepciones continuadas, y pocos éxitos de taquilla, tenía que llegar la secuela de su clásico ‘Del revés’ para, precisamente, poner la taquilla de medio mundo del revés. A día de hoy, lleva ya más de mil millones recaudados (la película de animación más rápida en conseguirlo) y no es para menos, porque esta segunda parte supera, por momentos, a la original. Volvemos a encontrarnos con Riley, pero esta vez es una adolescente que busca desesperadamente encajar destacar. La oportunidad se le presenta cuando puede ir a un campamento de hockey con sus mejores amigas. Pero nada sale como esperaba. Sobre todo porque a sus emociones de siempre (Alegría, Miedo, Asco, Tristeza e Ira) se le unen cuatro nuevas que ponen todo patas arriba. Estamos hablando de Vergüenza, Envidia, Ennui (aburrimiento) y Ansiedad. Sobre todo Ansiedad. Y esta, cuando toma el control, es un auténtico desastre. Una banda sonora de lujo y una ampliación de todo lo visto en la primera película. Perfecta para ver este verano.

UNA SERIE PARA VER POR LA NOCHE CON LA VENTANA ABIERTA: ‘Tierra de mujeres’

Este mes de julio no viene cargadito de emociones. ¿Quién nos iba a decir que una serie de televisión iba a unir a Eva Longoria, Carmen Maura y Sandra Barneda? Pues esa es ‘Tierra de mujeres’, que acaba de estrenarse en la plataforma de streaming de AppleTV+. Perseguida por unos matones por culpa de los negocios de su marido, Eva Longoria decide huir con su hija y su madre al pueblo de la infancia de esta, que casualmente está en Catalunya. La Muga, se llama. En ese pueblo, el principal negocio es el del vino. Viñedos hasta donde alcanza la vista. Obviamente, con esos aires de película de tarde, habrá un hombre guapo y algo borde del que se enamorará la protagonista y les ayudará en sus desventuras. Curioso ver a Eva Longoria actuando en español por primera vez. Y a una Carmen Maura desatada y divertidísima, que parece pasárselo en grande en casa escena en la que aparece. Buena música, unos paisajes perfectos y vino, mucho vino. ‘Tierra de mujeres’ es la adaptación de una novela de Sandra Barneda, con la propia Longoria como productora. No hay mejor plan para ver por la noche, con una copita en la mano y la brisa veraniega entrando por la ventana.

UN LIBRO PARA LEER EN LA PLAYA O EN LA PISCINA: ‘Siempre nos quedará Seúl’

La primera novela de Mikey Fernández es un auténtico k-drama. Por si no sabéis qué es eso, hablamos del tipo de series coreanas de moda. Con un toque culebronesco único, Netflix está llenando su catálogo con estas historias tan divertidas, surrealistas, pasadas de vueltas muchas veces, pero que enganchan de una forma increíble. Y eso es precisamente lo que intenta conseguir Mikey con ‘Siempre nos quedará Seúl’. Conoceremos a Jokin y a Ji-ho. Dos veinteañeros que estuvieron enamorados de adolescentes y ahora se reencuentran casi siete años después de su ruptura. Enredos amorosos, amigos metomentodos, nuevos amantes y mucho pollo frito. Esos son los protagonistas de una novela que se lee muy rápido y que se disfruta desde la primera página. Avisamos: hay escenas de sexo explícito. Así que cuidado dónde leéis la novela. Aunque os recomendamos hacerlo en la piscina, o en la playa. Tiene todos los clichés que tanto nos gustan en estas historias de amor, así que si eres fan de este tipo de tramas, ‘Siempre nos quedará Seúl’ es tu novela.

¡Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones de julio! Recuerda que en nuestro Blog SoyO2 tienes nuevas recomendaciones cada mes, unido a más posts sobre temas de nutrición, fitness…y mucho más. ¡Well-Living!

¿Te gustó el artículo? Comparte y opina.
WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram
TE PODRÍA INTERESAR: