Promociones exclusivas online. Inscríbete ya

Los entrenamientos más eficaces para la operación bikini

operacion bikini

¿Quieres llegar en forma al verano? ¡No te agobies! La clave está en una buena alimentación y que sigas practicando ejercicio físico de forma constante.

Desde O2 Centro Wellness apostamos por cuidar la salud todos los días del año, pero es cierto que no todo el mundo tiene los mismos objetivos ni tiempo para entrenar.

Si crees que vas un poco tarde con la puesta a punto, ¡echa un ojo a los entrenamientos para tu operación bikini que te proponemos!

Los mejores entrenamientos para tu operación bikini si tu objetivo es quemar calorías y tonificar tus músculos:

  • Entrenamientos HIIT: estos entrenamientos de alta intensidad y por intervalos son perfectos para perder grasa focalizada y es una forma muy divertida de hacer ejercicio. ¡Nuestra actividad ZONE es perfecta para ello!
  • GAP: un ejemplo serían las sentadillas, perfectas para tonificar los músculos de las piernas y glúteos.
  • Les Mills: con múltiples actividades como el Body Combat, Body Pump o Body Balance, entre otras. 
  • Group Trainings: en todos los clubs encontrarás este tipo de entrenamientos en tan solo 25 minutos, conseguirás una intensidad y efectividad muy alta. Aquí se combinan ejercicios de kinesis o calistenia, por ejemplo. 
  • Método CaCo: se basa en combinar periodos cortos de carrera suave con caminar. Es un ejercicio con el que se obtienen resultados en poco tiempo. 
  • Entrenamientos en el agua: existen numerosos ejercicios que se pueden realizar en el agua y que te ayudan a quemar calorías. Además, en nuestros clubs encontrarás la actividad de Aquawellness, ¡entra y conoce sus beneficios!

Recuerda que desde el portal del socio puedes entrenar desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Tú decides la hora y el día! ¡Muchísimas clases dirigidas a tu disposición!

Y si tienes alguna duda, recuerda que en cualquiera de los clubs de O2 Centro Wellness puedes solicitar el servicio de un entrenador personal. ¡Contamos con los mejores profesionales! Ellos podrán guiarte en cuanto a la realización de ejercicios o práctica deportiva.

¡Súmate al Well-living para dar lo mejor de ti mismo!

¿Te gustó el artículo? Comparte y opina.
WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram
TE PODRÍA INTERESAR: